Revisión de portfolio

Revisión de portfolio, Ale Valdivia Fotografía.Tienes dudas acerca de la consistencia en tu trabajo? No sabes hacia donde va tu estilo? O solo quieres saber que mejorar en tu fotografía?

Como fotógrafos, el 90% de nuestra estrategia de marketing esta en nuestro porfolio.

Muchas veces nos vemos obligados a postear en las redes sociales para estar presentes en las mentes de nuestros clientes. Pero a veces por estar presentes mostramos parte de nuestro trabajo que no nos deja del todo felices, quizás porque no es nuestra mejor foto o quizás porque no refleja nuestro estilo.

La revisión de portfolio tiene por objetivo revisar las virtudes y los defectos en tu fotografía, para saber que debes repetir y que debes mejorar. Pero también está para aprender que te destaca como fotógrafo, cual es tu sello. Más vale un portfolio pequeño pero impecable a un portfolio extenso pero lleno de inconsistencias. Al fin y al cabo somos lo que mostramos al mundo.

Si estás interesado en que revise tu portfolio puedes escribirme a contacto@alevaldivia.cl.

 

*El valor de la revisión de portfolio es de us$150. Se hará videoconferencia de una hora donde conversaremos en detalle todo lo relativo a tu portfolio. Te irás con tarea para la casa y podrás además hacer preguntas.