Preguntas Frecuentes

¿De que se trata esta sesión de fotos?

Cuando inviertes en una sesión de fotos conmigo, inviertes en arte. El fin ultimo de mis sesiones es conseguir esa fotografía increíble que estará colgada en tu pieza, salita de estar o pasillo, la que verás a diario y se trasformará en memorias para el resto de tu vida. Si buscas fotos communes y que no impliquen tiempo de preparación te recomiendo que busques un fotógrafo que se adecúe más a tus requerimientos.

¿Cómo se prepara una sesión de fotos?

Yo pongo toda mi pasión y energía en cada una de mis sesiones, cada una de mis fotos y cada uno de mis clientes. Tus fotografías son tan importantes para mi como lo son para ti y cuido cada detalle para asegurarme de que las adores. Pero esto es un trabajo en conjunto, sin tu dedicación no podremos lograr fotos lindas. Concretamente necesitaré que trabajes buscando el vestuario perfecto para tu sesión con las recomendaciones que te enviaré. También necesitaré que prepares a los niños con tiempo y que te prepares tú para estar linda el día de tu sesión. Por ultimo te pediré que llenes un formulario con información que me servirá para conocerlos más y poder hacer una sesión perfecta para ustedes.

¿Con cuanto tiempo de anticipación debo agendar?

Trabajo con un límite de tres sesiones semanales para asegurar mi dedicación al 100% en cada una de ellas. Deberás considerar al menos un mes de anticipación para preparar tu sesión pero te recomiendo contactarme unos tres meses antes para asegurarte una fecha.

¿En que horarios y lugares se realizan?

Generalmente trabajo en el golden hour (justo antes de la puesta de sol) para sesiones de exterior y al mediodía para interior. Lugares lindos hay muchos! Juntas buscaremos el que más se acomode a tí.

¿Como se agenda?

Para agendar tu día tendrás que hacer un deposito de la mitad del fee de la sesión. La segunda mitad se paga el mismo día de la sesión. Este depósito no tiene devolución. La sesión puede cambiarse con al menos 10 días de anticipación (sólo por una vez) en cuyo caso se reagendará lo antes possible dentro de un periodo de tres meses.

¿Que presupuesto debo considerar?

Deberás considerar un presupuesto para el fee y para los entregables (archivos digitales e impresiones) que quieras comprar. Para que te hagas una idea, un cliente promedio invierte entre$250.000 y $400.000 en una sesión fotográfica conmigo.

¿El valor de la sesión no incluye las fotografías digitales? 

Efectivamente el valor de la sesión no incluye las fotografías digitales. Las fotografías digitales, copias impresas y cuadros en tela canvas se venden aparte, puedes revisar los valores aquí.

¿Qué pasa si hace frío o llueve el día de mi sesión?

Lamentablemente el clima no se puede controlar pero si hay alternativa. Si el día de tu sesión está muy frío o llueve tendremos que cambiarnos a interior. Es por esto que días antes de la sesión tenemos que prepararnos para ver esa alternativa.

¿Qué pasa si tengo un niño enfermo el día de mi sesión?

Si alguno de tus niños amanece ese día con fiebre o algún otro síntoma que lo imposibilite de participar no podremos hacer la sesión y tendremos que cambiarla de día para la fecha más cercana disponible.

¿Cómo me aseguro que mis niños estén animados y quieran participar ese día?

Hay muchos tips que te pueden ayudar a preparar a tus niños, los que más funcionan puedes revisarlos en este post. Hasta ahora nunca me ha pasado que no logre ninguna foto linda, es cosa de paciencia y  preparación.

No sé posar ¿Cómo sabré qué hacer el día de la sesión? ¿Cómo me aseguro de salir bien en mis fotos?

Ninguna persona normal sabe posar (a no ser que seas modelo) y está perfecto que no sepas! La idea es que las fotos se vean naturales y no posadas. Yo te guiaré para sacar lo mejor de ti en las fotos, lo importante es que estés relajada y te sientas linda! Nada mejor que una actitud positiva, segura y relajada, eso se traspasa en las fotos. Es muy importante que veas el vestuario con tiempo para que ese día no tengas nada pendiente. La noche antes acuéstate temprano y trata de dormir bien. Ese día ponte linda y prepárate para tener una linda tarde en familia.

 

Si tienes cualquier duda puedes escribirme a contacto@alevaldivia.cl ;)

 

……

 

…….. 

Your email is never published or shared.