La sesión

Mi objetivo: 

Yo pongo toda mi pasión en cada una de mis sesiones, cada una de mis fotos y cada uno de mis clientes. Tus fotografías son tan importantes para mi como lo son para ti y cuido cada detalle para asegurarme de que las adores. Mi objetivo en cada sesión es lograr capturar TU historia; mi foco no está en lograr retratos tradicionales, esta en la conexión, en los abrazos, en las miradas y en las verdaderas expresiones de tus hijos. Es acerca de ellos y de tu familia. Por supuesto habrá un poco de ¨todos miren a la cámara y sonrían¨ porque todos queremos al menos una foto así también.

Mi estilo es suave, cálido y luminoso.

¿Dónde y cuándo?

Trabajo únicamente con luz natural, en exteriores haremos la sesión en un parque lindo y grande, a la luz del atardecer. Si eres socia de algún club con lindos jardines o si el jardín de tu casa (o la de tus papás) se parece a un parque genial! Siempre estoy abierta a conocer nuevos lugares. En interior necesitamos una pieza con mucha luz natural, idealmente la pieza principal, con paredes blancas y la cama con cubiertas neutras y de colores claros.

La sesión dura entre una hora y una hora y media pero te pediré que te agendes dos horas por si nos demoramos más, tenemos que considerar que los niños a veces se cansan o aburren. No te preocupes, la sesión nunca se acabará sin antes conseguir las tomas que necesito. Ese día es ideal que vallas con algún acompañarte que pueda ayudarnos con los niños, puede ser tu nana, tu mamá o alguna hermana.

¿Qué esperar?

Espera pasarlo bien! Esta es una instancia familiar donde podrán estar todos juntos, jugar, reise y regalonear. Quiero ver muchos besos y abrazos! Puedo pedirte también que desaparezcas por unos momentos de la vista de los niños para que se conecten conmigo y pueda capturar sus ojitos mirando a la cámara. Es importante que les expliques a tus hijos que habrá un día especial en el parque, donde haremos las fotos familiares. Si tu te muestras entusiasmada lo más probable es que ellos a lo largo de los días también lo estén! Cada niño tiene su tiempo, hay que ir preparada con paciencia. Puedes ver todos mis tips para preparar a los niños Aquí

También es importante preparar a al marido con tiempo, la mayoría de los hombres no son muy buenos para las fotos. Explícale lo importante que es para ti esta sesión y que necesitas contar con su apoyo y buena disposición. Cuéntale que yo los guiaré para sacar lo mejor de cada uno sin que las fotos se vean posadas (su mayor preocupación) y muéstrale algo de mi trabajo para que se anime. 

Y finalmente prepárate tú! Haremos con tiempo la elección de vestuario y locaciones para que ese día no tengas nada pendiente. Ten una buena noche de sueño, ponte linda y disfruta! Las sesiones que mejor funcionan son aquellas en que las mamas están relajadas y dispuestas a pasarlo bien.


¿Qué usar?

El vestuario es un tema fundamental para lograr lindas fotografías. Un vestuario bien elegido es el complemento de una buena locación y linda luz, sin un buen vestuario la sesión no funciona. Armar tenidas coordinadas toma tiempo, es por eso que debemos trabajarlo con anticipación. Te recomiendo comenzar a verlo al momento de agendar o a más tardar un mes antes de la sesión. Una buena idea es poner un recordatorio en el celular para que no se te pasen los días.

Lee el menú ¿QUE USAR? y sigue los pasos uno a uno. 

*Mis sesiones más exitosas son aquellas en que la mamá trabajó el vestuario con tiempo y dedicación y día de la sesión estuvo relajada y feliz. Por el contrario mis sesiones más débiles son aquellas en que la mamá no se preocupo del vestuario hasta un par de días antes, eligió mal por lo que estuvo tensa todo el tiempo, los niños lo notaron y se pusieron nerviosos también. El resto es historia… Este tema es MUY importante!!

Producción y entrega

El trabajo de postproducción es el más largo, me toma aproximadamente 8 horas por sesión. Selecciono tus mejores fotografías (15- 20) las que se editan desde corregir pequeñas imperfecciones como alguna cicatriz de un niño (que suelen caerse el día antes de la sesión) hasta la edición creativa final. Finalmente estas fotografías se suben a una galería virtual donde podrás mirarlas las veces que quieras durante un mes, período en que deberás hacer tu pedido. Podrás elegir si quieres hacer fotos para enmarcar o cuadros en tela canvas, además de los archivos digitales que quieras conservar.

Una vez hecho tu pedido de archivos digitales, impresiones y canvas, deberás esperar aproximadamente 10 días para la impresión y armado. Luego podrás retirar todo en mi casa en Vitacura.

¿Todavía tienes algunas dudas? Revisa las PREGUNTAS FRECUENTES.

¿No conoces los valores? visita el menú PRECIOS.

¿Lista para agendar? escríbeme a contacto@alevaldivia.cl.

 

*Se agenda con un depósito del 50% del valor de la sesión, este depósito NO es reembolsable. Una vez agendado se puede cambiar el día con un aviso de al menos 10 días de anticipación, solamente una vez y dentro de un plazo de tres meses de la fecha original. 

*Las fotos raw (sin editar) no se muestran al cliente. Yo seleccionaré tus mejores fotografías, las que se editarán y se subirán a tu galería virtual. 

*Las fotografías podrán ser usadas en mi página wab, página de facebook y otros elementos de marketing.

*Si quieres agendar una sesión es importante que revises mi estilo de fotos para asegurarte que sea lo que quieres para ti. No se harán ediciones especiales.

*Esta sesión implica trabajo y dedicación de tu parte, si buscas una sesión de fotos más sencilla te recomiendo que busques a un fotógrafo que se adecue más a tus requerimientos.