Imagina

I M A G I N A…

Imagina una sesión de fotos pensada para tu hijo, solo para él. Una sesión IMAGINA es una sesión especial, es acerca de TU hijo, de todo lo que él es HOY. El tiempo de niñez es tan corto y tan lleno de imaginación, colores y curiosidad, son años que vale la pena recordar y capturar. Una sesión imagina se trata de celebrar esa imaginación sin limites, esos sueños y esa personalidad. Juntos podemos soñar una idea que represente todo ese mundo interior que tu hijo vive hoy.

Yo busco entregar una colección de fotografías que sea un tesoro para el resto de la vida.

Para planear una sesión IMAGINA deberás contactarme al menos tres meses antes, nos reuniremos a definir el concepto y yo trabajaré en el hasta crear una sesión mágica que tú y tu hijo recordarán para siempre.

Los valores de una sesión IMAGINA dependerán de los elementos necesarios para crear el concepto. El fee de una sesión imagina es el mismo que el de una sesión de niños tradicional (ver valores) y a eso se suman lo cotizado en elementos.  Además las sesiones imagina tienen un mínimo de orden de $250.000 en archivos digitales, impresiones y cuadros.

Puedes ver algunas sesiones imagina aquí

 

Si quieres más información o te gustaría agendar una sesión pensada especialmente en TU hijo escríbeme a contacto@alevaldivia.cl.

 

*Sesiones limitadas, solo haré una sesión IMAGINA al mes.
…..

……….

……

 

……

  • 22/10/2016 - 6:50 pm

    Tiare Muñoz - Hola!! Me gustaría saber el valor de una sesión con dos niños y un adulto, y el valor solo de una sesión para un adulto.

    Atenta a tus comentarios,

    Saludos,
    TiareReplyCancel

    • 03/11/2016 - 9:58 am

      Ale - Hola Tiare!
      No hago fotos de adultos, solo de niños! Escríbeme a contacto@alevaldivia.cl y te mando el PDF con la información y valores.
      Cariños
      AleReplyCancel

Your email is never published or shared.