Workshop de edición y flujo de trabajo

Workshop de edición, Ale Valdivia fotografíaLa edición fotográfica es el paso final en nuestro trabajo y es primordial para lograr armonía y consistencia en nuestra fotografía y por ende confianza en el cliente.

Es muy fácil verse perdido en un flujo de trabajo confuso y poco eficiente y pasarse horas frente al computador si saber que hacer. O peor aún, ir de un ¨estilo¨ de edición a otro, sin ninguna consistencia, lo que nos deja sin un sello como fotógrafos.

Esta clase esta dirigida a quienes están listos para perfeccionar su propio estilo, crear consistencia y simplificar su flujo de trabajo.

Mira aquí algunos antes y después de la edición

separador-coronita_3*Próximo workshop 8 de septiembre! 

 

Esta clase es online y en vivo por lo que requiere de una conexión segura a internet. Tendrá una duración de entre 2 a 2,5 hrs. Se editarán 4 fotografías de principio a fin y finalmente habrá una rueda de preguntas relacionadas a la edición.

Esta clase de edición está dirigida a fotógrafos con conocimientos básicos de Lightroom y Photoshop. Se dará tres veces al año y los cupos son limitados. Este workshop tiene un valor de USD300. Si estas interesado en tomar este curso puedes escribirme a contacto@alevaldivia.cl o pre-inscribirte aquí.

 

 

 

 

  • 29/07/2016 - 10:54 am

    Silvana - Hola! estoy interesada en el curso cuando se daria el proximo?ReplyCancel

  • 25/11/2015 - 6:56 pm

    Isabel Magnasco - Ale quiero que me tengas en cuenta para el próximo curso de edición,
    GraciasReplyCancel

  • 04/09/2015 - 2:12 pm

    Cristina - Hola ale como estas? Me interesa tomar el curso es solo online o tendría que viajar?? Soy de ConcepciónReplyCancel

  • 07/11/2014 - 3:27 pm

    Marcela León - Solicito información del workshop
    Saludos

    MarcelaReplyCancel

Your email is never published or shared.