Acerca de mi

Creo fotografías de niños y familias, en un entorno natural, a la luz del atardecer. Fotos cálidas, llenas de emoción, memorias mágicas.

Lo hago desde que descubrí que era mi pasión, cuando una amiga me pidió hacer fotos de su hija, mientras estudiaba fotografía en Chicago. Recuerdo haber visto después mis fotos pegadas en el refrigerador de su casa.

Hoy mi mayor honor es ver mis fotografías colgadas en las paredes de las casas de las familias a quienes fotografío, en un lugar principal, como las mejores obras de arte. 

También soy mamá y me encanta rodearme de alegres recuerdos por eso mis paredes también están llenas de mis memorias, las fotos de mis hijos, las que me inspiran día a día. 

Ale Valdivia Fotografía, fotógrafa profesional de niños y familia, Santiago de Chile. Workshops para fotógrafos en latinoamerica.

 

 

Actualmente me encuentro totalmente enamorada de la educación, me encanta enseñar lo que he aprendido en estos años y ver como mis alumnas crean sus propias historias con las herramientas que yo les entrego. Creo en un mundo donde todos tenemos la oportunidad de crear con nuestra propia visión. Es por eso que ofrezco workshops a otros fotógrafos que quieren seguir este camino, ya sea que quieran dedicarse profesionalmente a la fotografía familiar o aprender a hacer lindas fotos de sus hijos.

 

 

Para ver más de mi trabajo puedes visitar las Galerías de NIÑOS, FAMILIA y EMBARAZO, el BLOG y mi página de FACEBOOK.

Si quieres que te ayude a crear lindos recuerdos de tus hijos puedes escribirme a contacto@alevaldivia.cl.

Gracias por visitar mi página!

Ale